Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

14 de agosto de 2014

PERIODISMO PARA POCOS. Como hace Victoria Borrego si percibe 30 mil pesos de sueldo mensual para pagar mensualmente un prestamo por 175.400 pesos mensuales al Banco Provincia?

Las finanzas de la funcionara Maria Victoria Borrego, son "milagrosas".
En principio, de que Maria Victoria Borrego hablamos. El detalle del Padrón Electoral con numero de Dni, incluso con foto a color.


No tiene deudas con ARba,  las patentes de su moderno agil y europeo "Audi a1" modelo  superan 3000 mil pesos por un monto no inferior HOY en los 400.000 mil pesos el valor de dicho vehiculo a un dolar de 13.40.
Sin embargo, no tiene deudas con ARba.




Tiene un prestamo bancario otorgado por el Banco  Nación que es personal no estatal ni gubernamental  está a  su nombre Borrego Maria Victoria cuit cuil 27-20465097-2 por el cual paga en fecha y sin ninguna deuda 174.400 ciento setenta y cuatro mil cuatrocientos pesos, con mas otro del Banco de la Nación Argentina cuatro mil trescientos pesos mensuales -está un poco atrasada- debe Mayo, en ambos casos mes cinco, monto expresado dice la leyenda en miles de pesos con un decima, no debe 174 pesos por si alguien sale a negarlo.... -se vé que camina poco para pedir plata- cruzando la esquina de la  9 y 27, no tiene cheques rechazados, porque es muy prolifica, O porque EVADE MUCHO o todo.


Para la AFIP es categoria "B" de monotributo, (la mas baja, se vé que le hicieron mal los papeles en el palacio de la 28 y 9 y la responsable Sra Baranda, ignora que percibe por ingresos brutos anualmente mas de cuarenta y ocho mil pesos). La presente constancia de inscripcion tiene vigencia hasta el 16/2/2014 con lo cual ya estamos dando cuenta a la AFIP de este error.
 El salario de la Dra Borrego es sensiblemente superior a los 30.000 mil pesos mensuales, y algo inferior a los 40.000 al menos lo que se puede contabilizar -se estima porque si bien la informacion es publica, esta es de caracter reservado- Borrego podría tener otros ingresos como el de



Un lector nos indicó que la Dra Borrego tendría un extra adicional a sus ingresos, en la -y no es chiste- la FADEDSFYA "Federación Argentina de Entidades de Servicios Funebres y  Afines"

Alli Borrego, sería podría desplegar la destreza de su profesión, abogando por los finados, con lo cual ya sabemos, "calavera no chilla" lo que ignoramos es si su cargo es honorifico y porque "Morticia" Borrego es la defensora de los funebreros, representa a la asociación funebrera Argentina en calles 27 y 9 telefono 46 22 50 int 240 o pregunte por la Intendente.
No es chiste. Toquese uno, dice un comentario adicional de otro lector, yo que Ud me toco los dos.
http://www.fadedsfya.com.ar/contenidos.php?codMenu=67



Estas preguntas, son razonables, porque son dudas razonables, como alguien que gana "10 puede gastar 60"  por mes.
Por qué paga el minimo imponible en la Afip, cuando su sueldo es publico;  y no es complejo para ningun funcionario o inspector de la AFIP local constatar estos datos.
Todos estamos el ojo de la AFIP o ARBA. Como es posible que los mas ganen, paguen menos.
Como es posible, o factible economicamente hablando, que se acceda a creditos tan altos, cuando no hay forma de justificar ingresos. DE DONDE SACA LA PLATA BORREGO?.

16 comentarios:

  1. manganeta, evasion impositiva?...No pasa nada...

    ResponderBorrar
  2. No existe ningun tipo de evasión por parte de la sra. Lo que percibe es como empleado en la función pública, nada tiene que ver con su profesión de abogada. Puede tener un sueldo como empleada elevado y pagar el monotributo mínimo. Por ahí tendría que haber dado de baja al ser funcionaria para pagar algo innecesario pero es una opción mas que mas personal, ya que no ejerce una profesión y está haciendo los aportes de su sueldo. No se olviden y no es por defenderla que cobra mas dinero si se le suman gastos de representación y viáticos. Tampoco se olviden que el marido es médico veterinario y es productor agropecuario. En el caso de pedir un crédito, el banco si no estan todos los pelpa en regla no te dan un centavo...ella no tiene coronita.
    Con respecto a lo de la funeraria, la página no esta actualizada, siendo el representante el encargado de la oficina de atención al consumidor, lo cual la sra era responsable en un tiempo, siendo ahora el Dr Otaola.
    Gracias por dejar opinar.

    ResponderBorrar
  3. a ver, si paga el minimo y el minimo es hasta 40 por año y cobra 40 por mes no evade?
    Ahora, el marido, veterinario, y productor, hasta donde se es empleado de una estancia, y veterinario tambien, hay un monton y no todos tienen un prestamo por 200 lucas al mes, que se compraron? no dice el marido de borrego dice Borrego....Como que no evade? paga impuestos queridos no es jueza ni diputado, NO TIENE FUEROS PAPÀ....y lo de la fiambreria no es una pagina de defensoria es una asociaciòn, que es la ombusdwoman de los calavera tambièn?
    Chau gracia.

    ResponderBorrar
  4. NO SEAN BOLUDOS NO HABLEN SIN SABER (PARECEN LANATA)PAGA EL MINIMO PARA MANTENER EL MONOTRIBUTO ACTIVO, LO HACEMOS TODOS LOS QUE NO FACTURAMOS NADA EN EL MES Y QUEREMOS MANTENER EL MONOTRIBUTO. LOS FUNCIONARIOS PUBLICOS NO NECESITAN ESTAR INCRIPTOS EN EL MONOTRIBUTO PUBLICOS COBRAN DEL ESTADO Y ESTE LES HACE TODOS LOS DESCUENTOS (OBRA SOCIAL, JUBILACION ETC).EL MONOTRIBUTO ES PARA EL QUE FADCTURA POR SERVICIOS PRESTADOS NO PARA EL QUE ES EMPLEADO DEL ESTADO CON UN SUELDO MENSUAL EN BLANCO COMO SUCEDE CON UN INTENDENTE ELECTO. NO SABEN NI LAS CUESTIONES MINIMAS DE ESTOS TEMAS Y SE LARGAN A ESCRIVIR.QUE QUERES SI EL QUE ESCRIVE NO ES INTRUIDO.

    ResponderBorrar
  5. che que prestamo le dieron a 12 meses? que se compro con dos millones de pesos? si es un prestamo familiar cuanto tienen que levantar entre los dos para pagar 200.000 mil pesos de cuota impuestos y vivir?

    ResponderBorrar
  6. Con mas razon, si paga el minimo de monotributo, con que recibo le dan un prestamo? si en un año se và? Si paga monotributo o no es diez guitas aparte, el asunto de la nota me parece es saber de donde saca la guita Borrego para pagar 200 mil pesos de cuota mensual....y de que vive, de eso no instruye demasiado el comentario sobre el monotributo activo y los descuentos que el estado le hace, de los cuales no me consta, yo no los vi, para mi y para cualquiera queda claro una cosa con o sin monotributo CHORRA IGUAL.
    Gracias.
    Boludos hay en todos lados acà parece que se dan cita en defender lo indefendible.
    A.J

    ResponderBorrar
  7. ah y pd. DE DONDE SACA QUE ES UN PRESTAMO familiar? yo no vi el credito ni el contrato de prestamo, tanto gana por mes un empleado de estancia? yo lo veo al flaco torre y es veterinario y no gana esa plata, esa diferencia de 200 lucas mensuales hoy por hoy puede hacerla alguien que tiene una actividad comercial intensa, si està relacionado al agro, no se, ESTAN TODOS MEDIOS FUNDIDOS...porque no averiguan LAS DEUDAS DEL MARIDO DE BORREGO y asi salimos de toda posible duda, o serà que da boletas a nombre del marido para pagar el minimo?

    ResponderBorrar
  8. Me permite opinar?
    Yo no soy contador publico Ud quizà si, yo no me siento autorizado para descalificarlo de modo que me abstengo de opinar sobre sus conceptos estimado y respetado lector. Si se que por sobre los 12.000 pesos de sueldo estatal o privada, ya paga ganancias.
    Ahora, el tema del monotributo es menor, el eje del articulo es -a mi criterio- de cuanto es el recibo de sueldo de un Intendente para que le otorguen un prestamo de x cantidad de cuotas (digo x porque ignoro la cuantia) si el monto a pagar, y es de 175.000 mil pesos mensuales. (pregunto no infiero absolutamente nada)
    Aporto un dato adicional, con el sueldo de Intendente, no le alcanza. Las finanzas del conyugue de Borrego son privadas, no es funcionario, y no son las de un estanciero ni las de un exitosisimo medico veterinario. No se puede publicar porque no es funcionario ni candidato. Es un particular.
    Ademas no me interesa las finanzas pesronales de una abogada que no factura 4.000 mil pesos mensuales.
    Si me interesa como ciudadano, que rinda cuentas sobre las cuentas publicas, y los terrenos que son propiedad del estado municipal. Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  9. NO SEAN BOLUDOS LAS DEUDAS QUE PUBLICA LA BASE DEL BANCO CENTRAL ES POR LA TOTALIDAD DEL MONTO QUE ESTA DEBIENDO POR PRESTAMO, ES DECIR LE QUEDA POR PAGAR 174 MIL PESOS DE UN PRESTAMO EN EL PROVINCIA (NO ES UNA CUOTA MENSUAL) ES LA DEUDA QUE TIENE EN SU TOTALIDAD A PAGAR EN QUIEN SABE CUANTAS CUOTAS, PUEDEN SER CUOTAS DE 2000 O 3000 O 3500 PESOS MENSUALES APROX. QUE EN UN RECIVO DE SUELDO DE CASI 400000 ES NORMAL. EL RESTO ES UNA DEUDA DE TARJETA DE CREDITO DE BANCO NACION. NO SEAN BRUTOS, NO ES QUE PAGA 174 MIL POR MES

    ResponderBorrar
  10. parece muy preocupado el comentario anterior en desmentir lo que acá se publico...parece que molesta que se publique primero el monotributo.....se le respondio con altura y se quedo calladito....ahora el monto total.. .entonces porque dice periodo 1 de 5¡? cuando llega el periodo 2 de 5 3 de 5? y de donde saca que es lo que debe? 40.000 o mas o menos....que PASA BORREGO ESTÁS NERVIOSA????DESPUESque era un prestamo con el recibo de sueldo del marido y que no paga ganancias? no les gusta que les destapen la olla? si es tan estancieron y medico veterinario que hace pidiendo un credito y si a borrego le va tan bien que hace morfando con el cargo publico? si tanto te preocupa sabes que pienso QUE ES CHORRA IGUAL y mas chorra cuando viene un pelotudo a buscar aclarar lo que ya está sucio...como entran los operadores al blog!!!....se ve que pisa fuerte.....PARECE QUE ES MAS FACIL TAPAR EL SOL CON EL DEDO A DARSE CUENTA QUE SI SE ROBAN UN PRESUPUESTO NO TE LO VAN A PUBLICAR NI TE LO VAN A DECIR .... los chorros no te avisan que te van a robar....TE ROBAN Y LISTO PELOTUDO........

    ResponderBorrar
  11. al del cometario anterior. Hasta un ignorante sabe leer la base de deuda del BCRA. esta nota tiene errores groseros, despues si la intendenta es chorra o no me tiene sin cuidado. No es 1 de 5, es mes 5 del año 2014 y el 1 es la situacion en la que se encuentra la deuda (situacion 1, significa normal, sin atrasos) el banco califica de 1 a 5 la situacion de las dudas. PEDAZO DE IGNORANTE EL DEL COMENTARIO ANTERIOR Y LOS OTROS QUE CREEN QUE PAGA 174 MIL POR MES. En cuanto a la intendente, me da lo mismo si mete la mano en la lata o no. pero en este articulo no hay ninguna prueva (todo lo contrario)

    ResponderBorrar
  12. la nota prueba que SACAN mas plata de la que ganan.
    PRUEBA QUE TIENE UN PRESTAMO POR UN MONTO DE PERIODO MES CINCO POR 175.400 PESOS, Y OTRO POR 4.400 ME VA A DECIR QUE SACÒ UN PRESTAMO POR 4.400 PESOS?

    ResponderBorrar
  13. A Y OTRA COSA, LA INFORMACIÒN ES REAL YO MISMO LA CONSTATÈ, AHORA DE DONDE SACA LA PLATA BORREGO NO LO SÈ.
    SERÀ DE LA ESTANCIA DEL ESPOSO PRODUCTOR AGROPECUARIO Y MEDICO VETERINARIO, O ELLA EXISTOSA ABOGADA QUE NO FACTURA MAS DE 40.000 MIL PESOS AL AÑO, Y SI LO DICE "ANONIMO" CON MAS RAZÒN, MIRÀ SI VOY A SER "VOLUDO".
    GRACIAS POR EL ESPACIO.

    ResponderBorrar
  14. 4300 pesos es una deuda de tarjeta de credito visa banco nacion. Vio autor, como se le puede hacer creer cualquier cosa a la gilada. Usted se equivoco en el titulo diciendo que esta señora tiene que pagar una cuota mensual de 174 mil por un prestamo. PORQUE AUN SABIENDO QUE METIO LA PATA NO SE RETRACTA. ES USTED MAS MORALISTA Y HONESTO QUE LA PERSONA QUE DENUNCIA EN ESTA NOTA? USTED ES IGUAL SEÑOR AUTOR O PEOR, NO DEMUESTRA TENER CODIGOS.

    ResponderBorrar
  15. no me consta que la deuda de 4400 pesos sea de visa ni de nada que se le parezca porque no hay pruebas de ello, si hay pruebas de lo siguiente
    un prestamo de 175.000 pesos a 36 meses tiene una tasa anual del 45% en el Bco de la Pcia de Buenos Aires, con lo cual la Dra borrego pagaría -en el supuesto que su prestamo fuese ese que lo dudo- unos 80.500 pesos anualmente de intereses, seguro de vida incluido, con lo cual, a tres años implica unos 250.500 pesos solo de intereses, superando el credito otorgado. Digo en el supuesto.
    Que una persona que percibe 23.000 pesos de sueldo de bolsillo pueda pagar una cuota de -12 meses estimo como real- por las razones esgrimidas, implica a una tasa del 45% anual unos 175.000 mil pesos de deuda mas ese interes del 45% unos 78.750 pesos de intereses con seguro de vida, con lo cual te dá -si es a mayor plazo mayor es la deuda y los intereses- unos 250750 que divididos en doce meses o cuotas te dá 20.895 mil pesos de cuota MENSUAL. Con lo cual, Borrego practicamente "cambiaria la plata" de su sueldo.
    ah, y el temita de los 4.400 de lo alguien ahora reconoce como una deuda de una tarjeta, no queda claro, pero es bastante difuso, creo que si el sueldo de Borrego es de 23.000 mil pesos, n le puede cerrar una cuota de 20.895 pesos nunca en parte porque le banco no te puede tomar mas del 30% DE TUS INGRESOS..CON LO CUAL..."algo huele muy mal en este prestamo a Borrego". Me gusta que se aclaren las cosas, les dejo es te enlace para que constanten las normativas, a proposito, quien dice que son 4.400 pesos de deuda? ahora son mensuales? no era que era por un año los 175.000 pesos? -segun como le convenga acomoda las cosas quien opinó por ahi arriba....- muy poco serio.
    Muy buena la investigación, si me queda una cosa en claro, DE DONDE SACA LA PLATA no queda del todo CLARO.
    Investiguen al marido seguro hace agua, salvo que solo a el como no al resto de los ruralistas LE VAYA FENOMENO...y si es por la profesión no creo que un medico veterinario en 25 de mayo la levante en pala....
    enlace condiciones de prestamo actualizado con vigencia agosto 2014 para prestamos del Banco provincia, ah y que no mientan, no es uncredito hipotecario ni de vivienda, eso se tramita en el Nación....si van a mentir a favor de Borrego haganlo con criterio....a disposición del blog -empleado de banco local-
    https://www.bancoprovincia.com.ar/Content/docs/A5388_Banca_Personal_tasas_costos_condiciones_vigentes.pdf

    ResponderBorrar
  16. pd victoria borrego sos una chorra igual...no te limpia ni mister musculo boluda...

    ResponderBorrar

Su comentario importa.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html